Instalación y revestimientos de poliurea en toda España

Especialistas en poliurea

¿Qué es la poliurea?

En Aplicor hacemos todo tipo de trabajos de poliurea garantizando unos excelentes resultados que satisfarán las necesidades de todos nuestros clientes. La poliurea consiste en la mezcla de varios componentes que dan lugar a un compuesto muy similar al caucho o al plástico. Este material es muy especial por todas sus ventajas y propiedades mecánicas de entre las que podemos destacar su dureza y su resistencia en todas las áreas del derecho, incluso a elevada temperatura.

En Aplicor realizamos trabajos con poliurea siguiendo la última tecnología en aplicación de revestimientos en todo tipo de edificios o locales que así lo requieran, aplicándose tanto en suelos como en techos.

¿Qué características tiene la poliurea?

Entre las principales características de la poliurea podemos destacar su resistencia a las temperaturas climatológicas más adversas, a diferentes productos químicos, etc. Además, confiando en los profesionales que formamos el equipo de Aplicor podrá beneficiarse de un excelente servicio ya que cumplimos los máximos estándares de calidad y aseguramos a todos y cada uno de nuestros clientes las mejores técnicas para aplicar correctamente este material.

La poliurea es, sin duda alguna, uno de los materiales más resistentes del mercado y, en consecuencia, es muy utilizada en todos los sectores entre los que podemos destacar el de la construcción, el alimentario, el sanitario, el industrial, el automovilístico, etc.

¿Quién puede aplicar poliurea?

La poliurea requiere una alta preparación del personal aplicador, por ello en Aplicor siempre contamos con los profesionales más cualificados del sector, que trabajan siempre con las máximas garantías de calidad para ejecutar todos nuestros trabajos de la mejor manera posible en cualquier situación.

¿Qué productos pueden atacar a la poliurea?

La poliurea es un material que se puede emplear en casi cualquier espacio. Sin embargo, hay determinados lugares y zonas en los que su uso no es recomendable. En Aplicor realizaremos un trabajo profesional y podremos ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite. Entre los principales productos que recomendamos no mantener en contacto con la poliurea podemos destacar los siguientes:

Los disolventes halogenados:

Disolventes no halogenados y cetonas:

¿Qué temperaturas puede soportar la poliurea?

La poliurea cuenta con una alta impermeabilización, por lo que es muy resistente a temperaturas extremas, siempre teniendo en cuenta que hará falta una correcta instalación para que pueda mostrar todas sus características beneficiosas.

Además, la poliurea destaca porque puede resistir temperaturas tan altas como el fuego.

¿Por qué elegir la poliurea frente al Poliuretano?

En términos generales, la principal diferencia que vemos en Aplicor entre la poliurea y el poliuretano es el uso que se le ha dado en los últimos años. El poliuretano se utiliza desde hace ya bastante tiempo mientras que la poliurea, por su parte, es mucho más reciente ya que se introdujo en el sector de la impermeabilización hace, aproximadamente, una década.

¿En qué tipo de superficies puede ser aplicada?

La poliurea podemos aplicarla en cualquier superficie aunque, algunas de ellas, deben ser tratadas previamente por nuestros técnicos que se encargarán de ofrecer una imprimación o lijado antes de su aplicación.

¿Es seguro? ¿Es Tóxico?

La poliurea está aprobada tanto para estar en contacto con alimentos como con el agua potable, por lo que es un material totalmente seguro con el que poder trabajar sin ningún problema.